Olimpia vs Defensor Sporting en Vivo 31 de Enero 2013

Partido Olimpia vs Defensor Sporting - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Olimpia vs Defensor Sporting en Vivo que se jugara este 31 de Enero del 2013 por la copa libertadores, El Olimpia paraguayo, tras el empate sin goles en Montevideo, saldrá a buscar el jueves su clasificación a la tanda de grupos cuando reciba al Defensor Sporting uruguayo, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Salgueiro destacó que el 0 a 0 registrado en Montevideo el día 24 pasado obliga a los asuncenos a hacer dos goles en caso de que los visitantes marquen un tanto.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Olimpia vs Defensor Sporting en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la copa libertadores, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Olimpia vs Defensor Sporting?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Olimpia vs Defensor Sporting en Vivo
Torneo: Copa Libertadores 2013
Jornada: Fase Preliminar › Fase Preliminar
Fecha: Jueves, 31 de enero del 2013
Hora: 17:15 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Paraguay
Sede: Estadio Manuel Ferreira, Asunción
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion