Real Betis vs Atletico Madrid en Vivo 24 de Enero 2013

Partido Real Betis vs Atletico Madrid - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Real Betis vs Atletico Madrid en Vivo que se jugara este 24 de Enero del 2013 por la Copa del Rey, el equipo betico del Real Betis en su estadio el Villamarín buscara remontar el 2 a 0 del partido de ida cuando reciba al equipo colchonero que dirige Diego Simeone el Atlético de Madrid que no va contar en la delantera con Radamel Falcao que no juega por lesión. .

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Real Betis vs Atletico Madrid en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la Copa del Rey, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Real Betis vs Atletico Madrid?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Real Betis vs Atletico Madrid en Vivo
Torneo: Copa del Rey 2012/2013
Jornada: Cuartos de Final
Fecha: Jueves, 24 de enero del 2013
Hora: 14:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País España
Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion