America de Cali vs Bogota en Vivo 4 de Febrero 2013

Partido America de Cali vs Bogota - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido America de Cali vs Bogota en Vivo que se jugara este 4 de febrero del 2013 por la Segunda División de Colombia, Sin duda alguna estamos a poco de vivir un encuentro deportivo que puede llegar a ser catalogado como el de la fecha sólo porque está en juego el honor y orgullo de un equipo que es de mucha tradición dentro del Fútbol Profesional Colombiano. Y es que este lunes 4 de febrero se cerrará la primera jornada del Torneo Postobón 2013-I con el partido en vivo y en directo que van a sostener los equipos del Bogotá FC vs América de Cali en vivo que pertenece a la Segunda División de Colombia. El estadio Nemesio Camacho mas conocido como 'El Campín' que se ubica en la ciudad capitalina será el escenario principal donde el León y la Mechita se verán las caras con toda la intención de ganar.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre America de Cali vs Bogota en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la Segunda División de Colombia, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido America de Cali vs Bogota?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido America de Cali vs Bogota en Vivo
Torneo: Torneo Postobón Apertura 2013
Jornada: Primera Etapa › Fecha No. 1
Fecha: Lunes, 04 de febrero del 2013
Hora: 20:10 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Estadio Alfonso López Pumarejo, Bogotá
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion