Tu me Vuelves Loco - Marco Antonio Solis | Letra y Video Musical

Hola gente hoy les traigo un video más de su artista de Pop preferido; me refiero a Marco Antonio Solis que nos presenta su canción titulada Tu me Vuelves Loco. Ademas del Video Tu me Vuelves Loco, les traeigo la letra de la canción.
NOTA: EL VIDEO Tu me Vuelves Loco - Marco Antonio Solis esta alojado en un servido externo.


AQUI LES DEJO Tu me Vuelves Loco - Marco Antonio Solis | Letra y Video Musical




Letra de Tu me Vuelves Loco - Marco Antonio Solis

Me he convertido en un noctámbulo por ti
con la única esperanza de encontrarte por ahí
la adrenalina te contamina
tienes un algo que me encanta y me fascina si

Sediento de una noche
que te pueda robar
y salgo entusiasmado
golpeando a un lado
y al otro buscando
queriéndote encontrar

Viéndote a la distancia
me pongo a alucinar
respiro tu fragancia me quedo hechizado inmovilizado
y me pongo a pensar

Que me vuelves loco
tu me vuelves loco

Amanecer en el calor
de ese tu cuerpo seductor
es la ilusión que me tiene desesperado
como arrancar esta obsesión
que hace vibrar mi corazón
de esta manera que me tiene alborotado

Viéndote a la distancia
me pongo a alucinar
respiro tu fragancia
me quedo hechizado inmovilizado
y me pongo a pensar

Que me vuelves loco
tu me vuelves loco

Amanecer en el calor
de ese tu cuerpo seductor
es la ilusión que me tiene desesperado
como arrancar esta obsesión
que hace vibrar mi corazón
de esta manera que me tiene alborotado

Amanecer en el calor
de ese tu cuerpo seductor
es la ilusión que me tiene desesperado
como arrancar esta obsesión
que hace vibrar mi corazón
de esta manera que me tiene alborotado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion