Tu - Sergio Dalma | Letra y Video Musical

Hola gente hoy les traigo un video más de su artista de Pop preferido; me refiero a Sergio Dalma que nos presenta su canción titulada Tu . Ademas del Video Tu , les traeigo la letra de la canción.
NOTA: EL VIDEO Tu - Sergio Dalma esta alojado en un servido externo.


AQUI LES DEJO Tu - Sergio Dalma | Letra y Video Musical




Letra de Tu - Sergio Dalma


Dam, dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban
Tu, por aquí por allá,
el amor servido y tu,
dime si, si te va,
mi camastro es fuerte y tu
mas liviana y sutil,
que la goma espuma, tu,
no se si, tu estarás
Me voy desnudando, tu
que te imta mi edad
soy un tipo extraño, y tu
ven aquí, ¿que mas da?
esta vez de cerca, tu
eres mucho mejor
beso de un minuto, tu
no lo das, no lo das
Como es que has venido, tu
que me quemas, y yo
que ya empiezo a vacilar,
en un tris, de locura
suficientemente mal,
que no se, si eres mía
si haces el amor, te
cantaré, como si,
fueras melodía
Cantaré
y al caminar despertaré
al mundo entero le hablaré
de todo lo que es mio, de tí
muchacha triste, cantaré
diré a la lluvia que al caer
amaine el soplo del viento
que el cielo solo sea azul
y me sonrías tú
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban
Tu, no serás, tal vez tú,
una pizca de jabón,
que te deslizarás
dime que hace tiempo ya
necesitas de mi,
que respiras con mi voz
dime que, no eres tu,
solo un espejismo, tu
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban
Cantaré
y al caminar despertaré
al mundo entero le hablaré
de todo lo que es mio, de tí
muchacha triste, cantaré
diré a la lluvia que al caer
amaine el soplo del viento
que el cielo solo sea azul
y me sonrías tú
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban
Dabadam, dabadam,
dabadam, ban ban ban ban

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion