Brasil vs Peru en Vivo 18 de Enero 2013

Partido Brasil vs Peru - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Brasil vs Peru en Vivo que se jugara este 18 de Enero del 2013 por el sudamericano sub 20, En Argentina por el Sudamericano Sub 20, Primera Fase del Grupo B, se juega; Brasil vs Perú en vivo. El equipo "Verdeamarello" de la Sub 20 de Brasil que no viene haciendo una buena presentación en el torneo continental y que consiguió en su partido anterior del miércoles pasado ganarle a Venezuela por la mínima diferencia recibe al equipo "rojiblanco" de Perú que después de dos buenos encuentros en donde empato con Uruguay a tres y le gano a Venezuela por 1 a 0, cayo por 2 a 1 ante Ecuador se juega la clasificación directa a la siguiente ronda.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Brasil vs Peru en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Brasil vs Peru?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tyc, también por Internet y/o tv satelital.
en perú por CMD
en argentina tv publica
en colombia VTV
para argentina TyC sport

Hora del encuentro Brasil vs Peru en Vivo
Torneo: Sudamericano Sub-20 Argentina 2013
Jornada: Fase de Grupos › Fecha No. 5
Fecha: Viernes, 18 de enero del 2013
Hora: 18:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio del Bicentenario, San Juan

No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion