Espanyol vs Mallorca en Vivo 18 de Enero 2013

Partido Espanyol vs Mallorca Betis - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Espanyol vs Mallorca en Vivo que se jugara este 18 de Enero del 2013 por la liga BBVA, una de las competiciones con mayor atención del Público no solamente por los habitante de España también existen fanáticos por todo el Mundo. Esta vez se enfrentan las escuadras de Espanyol vs Mallorca un partido que compete la Jornada 20 por la Liga Española.

En la Jornada 19 de la Liga Española Espanyol viene de ganar 1-0 frente a Celta mientas que Mallorca fue derrotado 1-3 frente a Valladolid.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Espanyol vs Mallorca en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Espanyol vs Mallorca?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Espanyol vs Mallorca en Vivo
Torneo: Liga BBVA 2012/2013
Jornada: Fecha No. 20
Fecha: Viernes, 18 de enero del 2013
Hora: 15:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País España
Sede: Estadio Cornellá-El Prat, Cornellá
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion