Real Madrid vs Celta Vigo en Vivo 9 de Enero 2013

Real Madrid vs Celta Vigo en Vivo 9 de Enero 2013 - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido del Real Madrid que se enfrenta ante la onceava del Celta Vigo, un partido decisivo para el técnico portugués José Mourinho, puesto que su equipo esta a 16 puntos del líder en la Liga y con la necesidad de remontar al conjunto gallego el 2-1 de la ida que lo gano en su propia cancha.
Puesto que ahora el Real Madrid tendrá que ganar si o si para poder pasar a la siguiente etapa ya que el Celta le gano por 2-1 en la ida.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Real Madrid vs Celta Vigo en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la la copa del rey, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Real Madrid vs Celta Vigo?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Real Madrid vs Celta Vigo en Vivo
Torneo: Copa del Rey 2012/2013
Jornada: Octavos de Final
Fecha: Miércoles, 09 de enero del 2013
Hora: 15:30 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País España
Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion