Ver Boca vs River en Vivo 19 de Enero 2013

Partido Boca vs River - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Boca Juniors vs River Plate en Vivo que se jugara este 19 de Enero del 2013 por el clásico del futbol argentino, La expectativa por ver en Mar del Plata al Boca de Bianchi y al River de Ramón es tan grande que se agotaron las 33 mil entradas que salieron a la venta. Las 17.000 populares (a 100 pesos) que había para los hinchas de ambos equipos volaron vía Internet, el pasado martes, mientras que ayer ocurrió lo mismo con las 16.000 plateas y palcos (de 220 a 500 pesos) que había a disposición.

El estadio José María Minella estará colmado, un marco acorde al primer superclásico del año, con titulares y dos entrenadores ganadores. El resto de los hinchas podrá seguirlo por TV: transmite Fox Sports.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

River Plate: Marcelo Barovero; Aldaberto Román; Gabriel Mercado y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Boca vs River en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por el clásico del futbol argentino, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Boca vs River?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tyc, también por Internet y/o tv satelital.


Hora del encuentro Boca Juniors vs River Plate en Vivo
Torneo: Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol 2013
Jornada: Fecha No. 2
Fecha: Sábado, 19 de enero del 2013
Hora: 20:10 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio José María Minella, Mar del Plata

No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion