Cerro Porteño vs Real Garcilaso en Vivo 21 de Febrero 2013

Partido Cerro Porteño vs Real Garcilaso - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Cerro Porteño vs Real Garcilaso en Vivo que se jugara este 21 de febrero del 2013 por la copa libertadores, la onceava del Cerro Porteño el cual es dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, buscará su primer triunfo copero cuando reciba el jueves al Real Garcilaso peruano en su propia cancha en Asunción ya que el ciclon llegará a ese compromiso tras obtener el lunes pasado el empate 1-1 con el Carapeguá en la segunda jornada del Torneo Apertura paraguayo, este partido se llevara a cavo en el estadio General Pablo Rojas a las 17: 15 en Paraguay, mientras el equipo incaico viene de empatar ante Independiente Santa Fe equipo colombiano.
Freddy García entrenado de Real Garcilazo dijo que el encuentro ante el cerro porteño sera "duro y complicado" el cual describió como un equipo de "tradición e historia".

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Cerro Porteño vs Real Garcilaso en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la copa libertadores, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Cerro Porteño vs Real Garcilaso?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Cerro Porteño vs Real Garcilaso en Vivo
Torneo: Copa Libertadores 2013
Jornada: Fase de Grupos › Fecha No. 2
Fecha: Jueves, 21 de febrero del 2013
Hora: 17:15 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Paraguay
Sede: Estadio General Pablo Rojas, Asunción
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion