Envigado vs La Equidad en VIVO 22 de Febrero 2013

Partido Envigado vs La Equidad - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Envigado vs La Equidad en Vivo que se jugara este 22 de febrero del 2013 por el futbol colombiano, el equipo de Envigado viene de perder ante la onceava de Millonarios en la pasada fecha por la liga postobon, por lo que necesita una victoria ante La Equidad para alejarse del fondo de la tabla. la onceava de Envigado no comenzó muy bien el torneo, pero confía en sumar su primer triunfo frente al equipo asegurador. Mientras tantos La Equidad por su parte llega a este partido después de vencer al Medellín, por lo que visitará al Envigado con el objetivo de triunfar. El equipo capitalino empezó el torneo con dos derrotas, pero logró sumar su primera victoria en la pasada fecha.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Envigado vs La Equidad en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la copa libertadores, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Envigado vs La Equidad?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Envigado vs La Equidad en Vivo
Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Primera Etapa › Fecha No. 4
Fecha: Viernes, 22 de febrero del 2013
Hora: 19:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Estadio Polideportivo Sur, Envigado
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion