España vs Uruguay en VIVO 6 de Febrero 2013

Partido España vs Uruguay - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido España vs Uruguay en Vivo que se jugara este 6 de febrero del 2013 por un encuentro amistoso, España, vigente campeona de Europa y el mundo, y Uruguay, brillante campeona de América, protagonizan en Doha el partido en beneficio de la AFE (Asociación Española de Fútbol), convertido en duelo de campeones que servirá como ensayo al enfrentamiento que en junio deparará la Copa Confederaciones, próximo reto de dos equipos ganadores. Fuente espndeportes

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre España vs Uruguay en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por un encuentro amistoso, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido España vs Uruguay?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido España vs Uruguay en Vivo
Torneo: Amistosos Internacionales 2013
Jornada: Amistosos Internacionales
Fecha: Miércoles, 06 de febrero del 2013
Hora: 13:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País España
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion