Brasil vs Inglaterra en VIVO 6 de Febrero 2013

Partido Brasil vs Inglaterra - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Brasil vs Inglaterra en Vivo que se jugara este 6 de febrero del 2013 por un encuentro amistoso, El fantasma de las lesiones ha vuelto a aparecer en el vestuario de la selección inglesa, que se probará mañana en un partido amistoso ante el Brasil de Neymar en el estadio de Wembley, en Londres.

El encuentro, enmarcado en la celebración del 150 aniversario de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés), servirá a los de Roy Hodgson para medir sus fuerzas ante la siempre imponente selección brasileña. Fuente: espndeportes

Alianza Lima, El Local presentara su plantel para la temporada 2013 y para ello invitaron a Universitario de Sucre de Bolivia quien viene preparándose para afrontar de buena forma la campaña del 2013.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Brasil vs Inglaterra en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por un encuentro amistoso, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Brasil vs Inglaterra?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Brasil vs Inglaterra en Vivo
Torneo: Amistosos Internacionales 2013
Jornada: Amistosos Internacionales
Fecha: Miércoles, 06 de febrero del 2013
Hora: 14:30 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Inglaterra
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion