Italia vs Holanda en VIVO 6 de Febrero 2013

Partido Italia vs Holanda - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Italia vs Holanda en Vivo que se jugara este 6 de febrero del 2013 por un encuentro amistoso, Las selecciones de Holanda e Italia disputarán este miércoles en tierras holandesas un "amistoso de lujo", con dos de los más potentes combinados nacionales continentales y donde el transalpino pondrá en liza la nueva dupla atacante milanista Stephan El Shaarawy-Marco Balotelli.

La importancia de este amistoso queda ya bien definida por el hecho de que frente a frente estarán la vigente subcampeona mundial (Holanda) y la actual subcampeona europea (Italia); ambas sólo batidas en sendas finales por la campeona España. Fuente: espndeportes

Alianza Lima, El Local presentara su plantel para la temporada 2013 y para ello invitaron a Universitario de Sucre de Bolivia quien viene preparándose para afrontar de buena forma la campaña del 2013.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Italia vs Holanda en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por un encuentro amistoso, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Italia vs Holanda?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Italia vs Holanda en Vivo
Torneo: Amistosos Internacionales 2013
Jornada: Amistosos Internacionales
Fecha: Miércoles, 06 de febrero del 2013
Hora: 14:30 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Holanda
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion