Milan vs Barcelona en Vivo 20 de Febrero 2013


Partido Milan vs Barcelona - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Milan vs Barcelona en Vivo que se jugara este 20 de febrero del 2013 por la Champions League, ROMA/BARCELONA (EFE) -- Milan y Barcelona, dos de los clubes más importantes y laureados del fútbol mundial, afrontan el miércoles su primer asalto en busca de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con neto favoritismo del conjunto azulgrana ante uno milanista en horas bajas.

El Milan afronta el partido del miércoles con un objetivo claro: el de anular a Leo Messi en el campo y poder lograr un resultado en "San Siro" (Giuseppe Meazza, su nombre oficial) que les permita afrontar en buena posición la vuelta en el "Camp Nou". Fuente: espndeportes

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Milan vs Barcelona en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la Champions League, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Milan vs Barcelona?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Milan vs Barcelona en Vivo
Torneo: Champions League 2012/2013
Jornada: Fase Final › Octavos de Final
Fecha: Miércoles, 20 de febrero del 2013
Hora: 14:45 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Italia
Sede: Estadio San Siro, Milán
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion