San Jose vs Corinthians en Vivo 20 de Febrero 2013

Partido San Jose vs Corinthians - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido San Jose vs Corinthians en Vivo que se jugara este 20 de febrero del 2013 por la copa libertadores, El Corinthians, campeón de la Copa Libertadores de América y del Mundial de Clubes de la FIFA 2012, debutará el miércoles en la edición 54 del torneo continental ante el San José de la ciudad boliviana de Oruro, situada a 3.702 metros sobre el nivel del mar.

El conjunto brasileño, comandado por Tite, llegó el lunes a la ciudad central de Cochabamba (2.558 metros de altitud) donde estará hasta horas antes del partido que se jugará mañana a las 21.00 hora local (01.00 GMT del jueves) en el estadio Jesús Bermudez. Fuente: espndeportes

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre San Jose vs Corinthians en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la copa libertadores, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido San Jose vs Corinthians?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido San Jose vs Corinthians en Vivo
Torneo: Copa Libertadores 2013
Jornada: Fase de Grupos › Fecha No. 1
Fecha: Miércoles, 20 de febrero del 2013
Hora: 20:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Bolivia
Sede: Estadio Jesús Bermúdez, Oruro
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion