Argentina vs Suecia en VIVO 6 de Febrero 2013

Partido Argentina vs Suecia - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Argentina vs Suecia en Vivo que se jugara este 6 de febrero del 2013 por un encuentro amistoso, El seleccionado argentino, con todas sus figuras, choca este miércoles con su par de Suecia, en Estocolmo, en el primer partido de un 2013 en el cual irá en busca de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El encuentro se desarrollará a partir de las 16.30 (hora argentina) en el Estadio Nacional de Solma, escenario techado, calefaccionado y con capacidad para 50 mil espectadores. Fuente: espndeportes.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Argentina vs Suecia en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por un encuentro amistoso, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Argentina vs Suecia?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Argentina vs Suecia en Vivo
Torneo: Amistosos Internacionales 2013
Jornada: Amistosos Internacionales
Fecha: Miércoles, 06 de febrero del 2013
Hora: 14:30 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Suecia
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...


:kill:

Publicar un comentario

Ayúdanos con las letras y deja un comentario si no Funciona el Reproductor.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion